Camino Anevados, 13 - Bajo

Portonovo, 36970

© 2018 by Ana Aguín, Diseño y Eventos.

Convertimos tu sueño en realidad

COORDINACIÓN

Si tenéis todo organizado, este es el servicio que necesitaréis. Se refiere a la coordinación del día de la boda. Necesitáis un equipo de wedding planners que coordinen vuestro día. Algunas semanas antes contactaremos con vosotros y tendréis que contarnos todo lo que habéis organizado. Nos encargaremos de coordinar todos esos servicios y, por supuesto, estaremos ese día. De este modo, el día de vuestra boda os preocuparéis sólo de bailar, reír y amar, nos ocuparemos de que todo salga como lo soñasteis.

Pídeme presupuesto!

DECORACIÓN

En este servicio tendremos que contactar con vosotros algunos meses antes, para así diseñar toda la decoración del día de la boda. Haremos varias propuestas para adaptarnos a vuestro estilo y reproducirlo en esa decoración; nos adaptaremos a los espacios y los transformaremos para que quede una boda increíble.

ORGANIZACIÓN COMPLETA

Con la contratación de este servicio os ayudamos a planificar, diseñar, organizar y coordinar vuestra boda de principio a fin. Nos encargaremos de darle forma a vuestro día y pondremos en marcha todas vuestras ideas. Buscamos todos los servicios que necesitéis. Además, asistimos a vuestra boda para coordinar que todo salga tal y como hemos preparado.

PACK PAPELERÍA

La papelería de la boda es un elemento decorativo más y no se le suele dar la atención suficiente pero a mí me parece que la personalización es la perfección!

Este pack va desde las invitaciones de boda a toda la cartelería del día, seating plan, marcasitios, meseros, minutas...

No dudes en pedirme presupuesto y tener la boda ideal que te mereces.